martes, 19 de marzo de 2013

Paypal Venezuela

En este artículos les voy enseñar, todo lo referente a la utilización de Paypal sobre todo en Venezuela donde desde hace varios años tenemos un control de cambios y por su puesto mas adelante les enseñare como ganar dolares en Internet para cargarlos a nuestra cuenta Paypal y hacer compras por Internet o transferirlos a una tarjeta de débito Master Card y usarla en cualquier parte del mundo donde acepten MasterCard incluso en Venezuela. Yo particularmente uso Paypal y hago trabajos en Internet donde gano algunos dolares que luego los uso para comprar algún teléfono, o cualquier articulo en donde acepten paypal.
Paypal es un procesador de pagos en Internet a través del cual puedes recibir pagos en dolares de otros usuarios también puedes utilizarlo par hacer compra en paginas de Internet como ebay, es el procesador de pagos mas confiable e Internet. Lo mejor de todo es que puedes abrir una cuenta totalmente gratis. 
Para comenzar a usar paypal debes tener una tarjeta de crédito para verificar tu cuenta.

Abrir la cuenta en paypal:
Lo primero es acceder a la pagina de paypal: https://www.paypal.com
Alli debes hacer click donde dice Crear cuenta
Selecciona tu país, tu idioma y el tipo de cuenta que en este caso seria "Personal"

LLena los datos solicitados, si deseas pueden introducir los datos de tu tarjeta de crédito para comenzar a usar paypal de inmediato, si no posees tarjeta de crédito igual puedes crear tu cuenta solo que tendrás algunas limitaciones...


Una vez introducidos todos los datos haces click en aceptar y abrir la cuenta.
Listo tienes tu cuenta paypal, alli podras recibir pagos en dolares de cualquier persona que también tenga paypal o por la venta de algún producto digital, para recibir un pago solo debes proporcionarle el email con el cuel te registraste en paypal a la persona o empresa que te realizara el pago. Es decir tu email hará la función que hace el numero de cuenta en un banco.
Para poder realizar pagos con paypal debes poseer una tarjeta de crédito  (con cupo cadivi si estas en Venezuela)  y verificar tu cuenta, para ello una vez que registras tu tarjeta, paypal hará un pequeño cargo a tu tarjeta de credito no mayor a 2 dolares, y una vez que este cargo aparezca en tu estado de cuenta en la descripción del cargo aparecerá un código que al introducirlo en tu cuenta, paypal sabrá que la tarjeta si es tuya.
Aca alguna de las preguntas mas frecuentes:

¿Como utilizo mi tarjeta de credito con Paypal?
Es muy sencillo. Cuando hace un pago, PayPal utiliza primero su saldo de PayPal para cubrir el pago. Si su saldo de PayPal no cubre la transacción, se utiliza la tarjeta de crédito o la de débito que haya asociado a su cuenta PayPal para el pago. Debes tener en cuenta que si estas en Venezuela necesitas solicitar tu Cupo de Dolares Cadivi el cual solo te permite 400 USD. Pero no te preocupes yo te enseñare como ganar dolares en internet para llenar tu cuenta paypal.

¿Puede utilizar Paypal sin tener Saldo en mi cuentas Paypal?
Sí, claro que puede. Para pagar sus compras solo tiene que asociar su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Lo puede hacer cuando abra una cuenta o actualice la información en el Perfil de su cuenta PayPal. Para ver y editar su perfil, inicie sesión en su cuenta y haga clic en la pestaña «Perfil» en la parte superior de la página.

¿Si Recibo pagos en dolares en mi cuenta Paypal, como puedo retirar el dinero desde Venezuela?
Yo particularmente utilizo dos maneras, la primera es hacer compras en estados unidos, en tiendas donde aceptan paypal las cuales me llegan a mi oficina acá en Venezuela y luego estos productos los vendo en mercadolibre.com.
Si necesitas el dinero en efectivo puedes abrir una cuenta Payooner y solicitar una tarjeta pre pagada Master Card, esta tarjeta te la envian hasta tu casa u oficina, una vez tengas tu tarjeta Payooner en la mano puedes activar una cuenta bancaria virtual donde podras transferir el dinero que tienes en tu cuenta Paypal y usarla tu tarjeta de débito Master Card bien sea para hacer compras o para retirar el dinero en cualquier cajero automatico. Oviamente cuando retires tu dinero en Venezuela lo recibirás en Bolívares a cambio oficial

Tambien puede interesarte.
Como Ganar Dolares Para tu Cuenta Paypal
Como Pasar Fondos de Payza a Paypal o viceversa

39 comentarios:

  1. buenas noches amigo tengo cuenta paypal y cupo activo y desbloqueado en la pagina del banco provincial y cuando voy a cancelar una compra por 67 $ me dice que el banco emisor declino la tarjeta .hay algun problema con el banco provincial??no acepta el provincial pagar con cupo electronico por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paypal acepta tarjetas de todos los bancos, si tienes el cupo activo y desbloqueado, tienes los fondos tanto en cupo como su contraparte en Bs, y el banco la niega, debes llamar al banco y pedir que te expliquen por que estan negando la transacción, es un problema del banco no de Paypal.

      Eliminar
  2. puedo hacer transferencia de mi cuenta en dolares de un banco venezolano (sicad) a la cuenta payoner ? payoner aceptas estas tasferencias de bancos venezolanos?

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias Amigo tengo un problemita con el Payoneer al introducir a mi acceso mi usuario y contraseña le doy y me dice datos incorrectos me dirijo a olvido contraseñas y dice lo mismo como hago para recuperar mi acceso

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias hermano ahora cree una cuenta en pyonner y cunado entro no me me dice contraseña invalido me dirijo en olvido contraseñas y tampoco me abre dime que debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA MUY BUENOS DIAS . DESEO APERTURAR UNA CUENTA PAY PAL PERSONAL PERO AL EMPEZAR A REGISTRARME ME SOLICITA MI NUMERO DE TARGETA DE CREDITO , EN MI CASO POR LOS MOMENTOS SOLO VOY A RECIBIR PAGOS Y QUIERO SABER SI AL ABRIRLA GENERA ALGUN MONTO Y SI AL ESTAR ACTIVA GENERA ALGUN GASTO DE MANTENIMIENTO Y VENTAJAS O DESVENTAJAS AL REGISTRARME CON ELLA AL PRINCIPIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerio, no tengas ningún problema de abrir tu cuenta de PayPal, no es como los bancos todo es gratis siempre I cuando vivas en EEUU, si vives fuera del país te cobran como una transferencia internacional al depositar tu dinero a tu banco, que sería como $2 o menos, así que tranquilo mi pana.

      Eliminar
  6. Holaa, q tal?.. Para poder registrar la tarjeta de credito en paypal, hay que tener dolares del cupo cadivi?

    ResponderEliminar
  7. Buen dia. Quisiera saber como paso mi cupo electrónico de cadivi a mi cuenta paypal?

    ResponderEliminar
  8. Hola,mi pregunta es la siguiente:
    Quiero hacer una solicitud de pago de mi paypal a otra persona y enviarla por correo, pero esa persona no tiene paypal? Puede hacer el pago con su tdc y cupo activo? A esa persona le cobran comisiones o a mi?

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches! si la tarjeta de credito no tiene cupos cadivi no se puede asociarla?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, yo ya tengo mi cuenta de paypal afiliada a mi tarjeta de bank of america, hasta ya he hecho pagos, el problema esta es que trato de afiliar mi cuenta de Bank of america y no me deja dice que no puedo afiliar cuenta de banco en este momento, la pregunta es que para recibir pago es suficiente con tener la tarjeta de la cuenta afiliada o necesariamente ehay que afiliar la cuenta del BOFA, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. ya tengo mi cuenta en paypal, mi TDC asociada y mi cupo desbloqueado, peeeeeeeeeero cuando voy a realizar el pago me sale este mensaje (((( Para realizar este pago, asocie otra tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.)))) necesito ayuda por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que banco es, algunos bancos en especial banesco estan teniendo problemas con los cupos

      Eliminar
    2. Hola. Haz podido realizar el pago en paypa?

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo el mismo problema de Yuianny. Si trato de enviar un pago me dice "Esta transaccion no se puede completar", si trato de pagar una solicitud me dice "Para completar este pago, agregar otra tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal o actualizar su tarjeta de crédito o tarjeta de débito ." Soy del Mercantil y esta mañana active el cupo.... Alguna sugerencia...

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Quiero registrarme en Paypal...pero al oprimir el boton de registrarme me aparecen estas dos opciones:
    1. Comprar con Paypal (Empiece ahora)
    2. Recibir pagos con Paypal (Empiece ahora)

    El hecho es que quiero las dos cosas.. que me aconsejas Jose Miguel Lunar?

    ResponderEliminar
  15. Buenos días:

    No soy muy buena para estás cosas, de modo que voy a hacer una pregunta que tal vez resulte absurda para los que tienen experiencia y entienden este negocio.
    Soy escritora y estoy gestionando la publicación de mis libros en Amazon, allí me piden una cuenta PayPal. Ahora bien, puedo hacer todo el trámite del registro y solo lo quiero para recibir el pago por las ventas. La pregunta es: ¿Cómo hago luego para retirar ese dinero?
    Le quedaría sumamente agradecida a cualquiera que pudiese aclararme bien esto. Saludos. Ix

    ResponderEliminar
  16. buenas noches por favor si alguien me puede ayudar sobre como pasar mis $ electronicos a una cuenta corriente en USA, me han dicho que pudo a través de paypal... por favor denme una pista... mi banco en usa es el TD BANK

    ResponderEliminar
  17. Buenas amigo, sabes de algun cambio en PayPal Venezuela en 2015 con respecto al uso de del cupo electronico? Estoy intentando confirmar una TDC y me dice que ese servicio no está disponible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. buena gente buena, una pregunta un amigo puede transferirme desde su cuenta paypal a mi cta del banco mercantil?

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes yo viajo a new york y quiero comprar una tarjeta donde pueda pasar todo mi cupo cadivi para no tener el problema de que mi tarjeta venezolana no pase sabran como se llama esta trajeta?? la paypal serviria??

    ResponderEliminar
  20. buenos días, si tengo una cuenta paypal pero no agrego mi tarjeta ¿puedo comprar un articulo en internet por ejemplo en ebay ? por que hasta donde se en paypal puedo recibir pagos, ¿pero no puedo usar ese dinero para comprar al menos que agregue una tarjeta?

    ResponderEliminar
  21. buenos días, si tengo una cuenta paypal pero no agrego mi tarjeta ¿puedo comprar un articulo en internet por ejemplo en ebay ? por que hasta donde se en paypal puedo recibir pagos, ¿pero no puedo usar ese dinero para comprar al menos que agregue una tarjeta?

    ResponderEliminar
  22. AMIGO MUY BUENA TU INFORMACIÓN PERO TENGO UNAS PREGUNTAS,1 COMO HAGO PARA TRANSFERIR MIS 400 DE CADIVI A MI CUENTA PAYPAL,2 COMO HAGO PARA TRANSFERIR DE MI CUENTA PAYPAL A UNA CUENTA EN EL EXTERIOR, UTILIZANDO MIS CUPOS DE CADIVI CUANTO ES LA COMISIÓN QUE COBRAN PAYPAL POR LA TRANSACCIÓN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola, quisiera saber si pasar dinero de paypal a una cuenta bancaria es legal? gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me pueden dar una pagina para ganar dolares por internet para transferirla a mi cuenta paypal

    ResponderEliminar
  25. Jose Miguel Lunar Romero me puedes dar la pagina en donde tu ganas dolares por Internet

    ResponderEliminar
  26. sabe alguien que le pasa a paypal, he tratado de entrar y me dice que el acceso esta denegado

    ResponderEliminar
  27. hola b noches, si no poseo ninguna cuenta bancaria podría abrir una virtual??

    ResponderEliminar
  28. buenos dias amigos del foro,tengo un problemita recibi un pago a mi cuenta paypal de traficcmonson pero cuando ibba a cargar el pago sin querer rechaze el pago y ahora me sale declinado, que debo hacer pra recuperarlo? cuales son los pasos a seguir?

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches me llamo danetza, tengo una duda recien estoy abriendo mi cuenta en paypal pero me pide que la asocie a una tarjeta de credito al asociarla eso me genera un costo? se paga en bolivares o en dolares? es que estoy abriendo es para recibir un pago porque estoy contestando encuestas, por favor respondeme o sino mandame un correo danetza_romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. si no tengo la cuenta de paypal verificada igual puedo vender los dolares?

    ResponderEliminar
  31. BUENAS, AMIGO YO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA PAYPAL CON UNA TDC DE OTRA PERSONA, SIN IMPORTAR LA UBICACION DE ESTE?

    GRACIAS , SALUDOSS....

    ResponderEliminar
  32. tengo cuenta paypal y me llego mi tarjeta de debito payoneer quiero saber porque cuando las voy asociar me dice: El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar. NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  33. Cuando dura mi cuentas paypal verificada? si la verifique con una tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  34. hola amigo, tengo uenta en paypal pero no tengo tarjeta de credito recibo dolares con unos trabajos que hago, si quisiera retirarlos sin tener tarjeta de credito, puedo???, soy de venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...