sábado, 31 de agosto de 2013

NETELLER Venezuela, Como Obtener Una Tarjeta de Crédito Virtual Prepagada

Netterler es una procesador de pagos virtual, similar a Paypal, pero yo diría que con mucho valor agregado, este procesador de pagos te ofrece la oportunidad de cargar dolares a través de tus tarjetas de crédito, recibir pagos provenientes de paginas ptc, trabajos que realices en Internet o cualquier otra forma que tengas de Ganar Dinero por Internet y lo mas importante es que te ofrece una tarjeta Masterd card virtual para que puedas hacer compras en todos las paginas donde aceptan Masterd Card y también te ofrece una tarjeta Masterd Card física que te la envían hasta tu casa y que te permite comprar en cualquier establecimiento del mundo que acepte Master Card o retirar tu dinero desde un cajero automático. Es una excelente forma de administrar el dinero que puedes ganar en Internet.

Nota: Neteller ha tomado medidas relacionadas con la tarjeta Master Card Prepagada, para saber mas sobre estas medidas hacer click aquí

Para abrir una cuenta gratuita en Neteller debes ir a la siguiente pagina:
http://www.neteller.com/es/



Luego vas a seguir los tres sencillos pasos para realizar tu registro:

en ellos tendrás que llenar tus datos personales, país, teléfono etc...luego de culminar el registro y haber creado tu cuenta Neteller, tendrás que verificarla, para ello solo deber enviar tu cédula de identidad, licencia o cualquier otro documento que verifique tu identidad, una vez ellos revisen validaran y verificaran tu cuenta, con la cual podrás recibir pagos y recargar dolares.

Para solicitar tu tarjeta Master card virtual puedes hacerlo en la pestaña que dice tarjetas NET+ la primera es gratuita y te la activan de inmediato, te va a dar una imagen donde puedes ver numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y codigo de seguridad, que son los tres datos que te piden para cualquier compra que hagas en linea, yo ya la probe y funciona perfecto, incluso sirve para verificar Paypal.
Para solicitar tu Master Card Física, necesitas haber verificado tu cuenta y necesitas haber cargado dinero en la misma ya que la tarjeta tiene un costo de 13 Dolares que te lo descuenta de tu saldo, por concepto de manejo y envió, la misma te la envían hasta tu casa.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo recibir pagos de otro Usuario Neteller?
Si puedes recibir transferencia de otro usuario Neteller, y también de paginas o empresas que posean cuentas en Neteller.

2. ¿Puedo usar la tarjeta Masterd Card Net+para hacer compras en Venezuela?
Si puedes usar tu tarjeta Master Card Net+ para comprar en cualquier tienda que acepte Master Card, no solo en Venezuela sino en cualquier parte del mundo, Solo debes tener saldo en tu cuenta Neteller.

3. Puedo usar mi tarjeta Masterd Card vitual Net+ para verificar Paypal?
Si puedes usarla para verificar Paypal, de hecho funciona como una tarjeta Masterd Card cualquiera solo que no la tienes en Físico, es una buena forma para las personas que no tienen tarjeta de crédito, puede ganar algo de dinero en paginas PTC como Neobux, pedir su pago a través de Neteller y con ese saldo verificar su cuenta de Paypal con la Virtual Masterd Card Net+

4. ¿Como puedo retirar dinero de Neteller si estoy en Venezuela?
La primera opción es que puedes comprar con la tarjeta Neteller física en cualquier tienda que acepte Master Card, la única desventaja es que el tipo de cambio va a ser el DICOM, y digo desventaja porque este tipo de cambio oficial esta muy por debajo al tipo de cambio que se puede obtener en otros mercados.
Como segunda opción estaría vender tu saldo Neteller a otra persona que lo necesite para hacer compras en dolares, a través de esta opción puedes sacarle un mejor provecho.
Y como tercera opción estaría comprar artículos en el extranjero por Internet y luego venderlos acá en Venezuela bien sea por mercadolibre o por cualquier otro medio.

Cualquier otra pregunta pueden dejar un comentario, y si te ha parecido útil esta informacion puedes agradecérmelo compartiendo un G+ en el botón que encontraras en la parte superior derecha de este blog

También puede interesarte:
Como ganar dinero por internet en dolares sin invertir 
Como obtener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos desde tu Casa


69 comentarios:

  1. Buenos días a todos,

    Un vecino se adjudico $ en la cuenta de moneda extrajera del BDV por SICAD II, y ambos poseemos cuenta de Neteller pero jamas hemos hecho alguna recarga, alguien sabe si se puede realizar la recarga desde la cuenta del BDV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias amigo! saludos, lograron hacer la transferencia a Neteller desde el banco de venezuela? :)

      Eliminar
  2. Di contigo gracias a tu Blog,,es excelente o y super útil .Gracias por compartir información...y mas a los que queremos obtener otros ingresos.

    Tengo un problema,me registre en Neteller,seguí las indicaciones de tu blog, pero en " Resumen de cuenta" no me aparece la opción de "verificar cuenta".,como hago para enviar mi numero de cédula ? Tendré que solicitar asistencia por correo electrónico? me adelante y ya lo hice.

    En todo esto soy nueva,ni tarjeta de crédito en bancos de Venezuela tengo,ando en eso para el próximo año. En donde me equivoque?

    Me intereso mucho tu articulo,porque me han ofrecido escribir para algunos medios digitales y es remunerado . Muchas gracias,por la ayuda que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
  3. Hola José cuales serían los pasos para pasar mi saldo en Neobux a Neteler. Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES; PUEDO CONSIGNAR BOLÍVARES EN NETELLER???

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes soy de Venezuela y he intentado recargar mi cuenta neteller y me dice transacción fallida he intentado con diferentes tarjetas y de diferentes bancos (con cupo activo) y me dice transacción fallida. a que se deberá el año pasado recargue la cuenta sin problemas y tengo la tarjeta de física de neteller.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos, tengo una duda, se puede comprar en amazon o ebay con la tarjeta VIRTUAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede comprar en amazon o ebay con la tarjeta virtual neteller. en cualquier momento del año no tiene vencimiento

      Eliminar
  7. Saludos, por favor puede decirme si al estar en el exterior puedo usar mis tarjetas de créditos las de los cupos viajeros para compras por internet. Por ejemplo como ya consumí mis dólares de comprar para internet 300, deseo adquirir algunos productos por la pajina Ackermann Online-Shop además dan la factura. Pero quisera saber su puedo usar mis tarjetas con los dólares viajeros para tal fin..

    ResponderEliminar
  8. Hola! Puedo pasar dinero de Paypal a Nesteller?

    ResponderEliminar
  9. hola... que tarjeta puedo abrir sin que me pida tarjeta de credito??? gracias!!! macuso32@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. MUy buen blog lo estare siguiendo. una duda no me da la opcion de verificar que hago.

    ResponderEliminar
  11. esta pregunta nadie la ha hecho. Actualmente estoy trabajando online en unas empresas en internet. ¿como hago para cobrar esos dolares en bolivares con la tarjeta neteller? ¿es al paralelo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tarjeta net+ la pasas en un cajero te la pagan a sicad II, si los vendes directamente a otra cuenta neteller pones tu el precio q quieres recibir en bolivares

      Eliminar
  12. Hola amigo, yo soy de venezuela y no tengo tarjeta de credito, intente hacer un deposito por medio de mi tarjeta de débito y no pude, me salio un aviso diciendo que no se había podido procesar la solicitud. No comprendo. Como podría hacer en ese caso??

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias amigos, !! FELIZ AÑO!! Por favor alguien ha logrado o sabe si se podra hacer recargas a la Neteller desde una cuenta en dolares del Banco de Venezuela? Muchas gracias... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede recargar, yo lo hice con mi TDC del Provincial, primero me salieron 2 intentos fallidos y el 3ero fue aprobada la recarga pero lamentablemente no se puede comprar en amazon.com con la Net+ virtual, si sabes cómo hacerlo te agradezco me ayudes, mi tlf es 04125062910

      Eliminar
    2. Si se puede! Yo pense que no se podia pero lo intente y me funciono, hoy me acreditaron la cantidad transferida : ) transferi desde BDV y me cobraron $35 por la transferencia (me cobro el banco) y Neteller no cobra nada. Despues que hice la transferencia escribi un correo a bankwires@neteller.com con mi nombre, ID de cuenta NETELLER y la cantidad enviada y tardo una semana en hacerse efectivo. Espero haber ayudado porque yo cuando lo quise hacer no consegui informacion de si se podia o no, pero ya lo comprobe.

      Eliminar
  14. Alguien conoce alguna manera de comprar en amazon.com con la Net+ virtual de Neteller?, les agradezco su respuesta a través de este medio o por el 04125062910.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge el problema es que amazon no acepta tarjetas virtuales pero hay dos maneras de comprar en amazon con neteller la primera es que solicites la tarjeta fisica te cuesta 12 dolares y te la envian para aca y con ella si puedes comprar en amazon la segunda es quecon la virtual net+ la asocias a paypal y la verificas y luego compras en ebay.com una gift card de amazon alli. Con la gift card compras en amazon...

      Eliminar
  15. Buenas tardes amigos. Soy de Venezuela. Los fondos que tenga en mi cuenta neteller puedo transferirlos a una cuenta bancaria real de un amigo en estados unidos? en caso de que se pueda saben si existen limitaciones en cuanto al monto que se pueda transferir mensualmente? Muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Buenas a todos, alguien me puede afirmar que con esta cuenta puedo haser transferensias a cuentas bancarias ficicas y de igual manera de cuenta bancaria fisica a esta cuenta?

    ResponderEliminar
  17. buenas se puede depositar en dos cuenta netller con una misma tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  18. Buenas, como activarias el cupo electronico usando la tarjeta neteller?

    ResponderEliminar
  19. Buenas Noches tengo una consulta tengo un dinero cargado en mi cuenta de neteller y quisiera transferirlo a mi cuenta de Banesco Panama. Mi dirección registrada en neteller es de Venezuela.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, amigos soy de venezuela, alguien sabe si teniendo la tarjeta de plastico neteleer al retirar en colombia aparte de los 6 dolares x retiro y el 2.95% de conversion de moneda a descontar de la cuenta el cajero o el banco tambien descuenta una comision adicional ? gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, por favor quisiera saber si al utilizar la tarjeta física para retirar dinero de un cajero en colombia o hacer un pago en una tienda me cobran una comisión?

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, con esta tarjeta se puede comprar pasajes al exterior en dólares en Aerolíneas Venezolanas?

    ResponderEliminar
  23. Hey que tal,
    una pregunta..
    se puede retirar dinero de un cajero desde venezuela con neteller, y si se puede desde cual se puede?

    ResponderEliminar
  24. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

    Solicité la tarjeta Neteller en físico, pero por causas mayores ya no me encuentro en la direccion donde ordené que llegara la tarjeta. ¿alguien más puede recibir esa tarjeta por mi en la dirección que puse? y ¿por cuál empresa Neteller realiza el envio, IPOSTEL, DHL? es para ir a sus oficinas y presentar mi caso. Otra pregunta, ¿cuanto tiempo despues llego el pin de la tarjeta?.

    MUCCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA AYUDARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta la mandan por ipostel y el pin llega de una vez con la tarjeta.

      Eliminar
  25. pero mi gran duda, como cargo el saldo de mi cupo electronico a neteller?

    ResponderEliminar
  26. Saludos,se puede tener una tarjeta virtual y una fisica al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, de hecho puedes tener la fisica y varias virtuales al mismo tiempo

      Eliminar
  27. buenas noches, saben si se puede recargar neteller desde cuentas en dolares de banesco???

    ResponderEliminar
  28. Buen noche compa, con la tarjeta de crédito! físico que me ofrece neteller compa con la cuenta en dolares que tengo en neteller, puede retirar en cajero automatico en balivares? y otro con el cupo que me das cadivi o cencoex que lo e gastado y quiero recargarlo la tarjeta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la tarjeta neteller puedes pagar en venezuela en puntos de ventas sin comision por eso, tambien puedes retirar dinero en bs de cajeros automaticos perl no lo recomiendo porque cobra una comision de 3$. La tasa de cambio es a SIMADI tanto para las comprar en puntos de venta como para los retiros en cajeros automaticos. Los cupos si puedes cargarlos a neteller.

      Eliminar
  29. Según lo que entendí para poder ganar dinero con PTC y Neteller, debo tener la Neteller electrónica, ¿no puedo crear una cuenta en Neobux y recibir pago a través de la tarjeta plástica de Neteller?

    ResponderEliminar
  30. BUENOS DIAS. QUISIERA SABER SI CON ESTA TARJETA SE PUEDEN COMPRAR PASAJES AEREOS Y SI SE PUEDE RECARGAR CON CUPOS DE OTRAS PERSONAS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero saber si puedo recargar saldop en neteller con cualquier tarjeta de credito de una persona X que tenga activo el cupo cadivi o si solo aceptara mis upos y ya no mas?

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes amigos queria saber si alguno de uds le ha pasodo en estos ultimos dias el electronico a neteller he intentado en varias ocaciones y nada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo 2 semanas tratando de cargar saldo a mi cuenta neteller con mi tarjeta de credito del banco provincial y nada de nada, cabe destacar que con esta misma tarjeta ya habia recargado 30 dolares el mes de fefrero

      Eliminar
  33. Hola, cuando registro mi tarjeta venezolanacon cupo cadivi en neteller q me dice moneda q maneja la tarjeta, q debo colocar? dolares o Bs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo, dolares, se supone que los cadivi son dolares, los bolivares no figuran ni aqui en venezuela.

      Eliminar
  34. A ver si me puedes aclarar algo amigo jose miguel...tengo cta en bod la cta del convenio 20 para la compra de dolares por simadi...antiguo sicad 2....como hago para aperturar y tranferir esos dolares que tengo en esa cta a una cta de neteller...

    ResponderEliminar
  35. bueno jose miguel ya me revice casi todos los comentarios de tu blog...y la unica informacion que consegui es el dia 4 de enero una pegunta hecha por oswaldo martin....respecto a lo mimo tranferencias de la cta del convenio 20.(simadi)..a la cta de neteller...el dia 6 de febreo respondio alguin qe se reporto como anonimo y dio algunos datos pero no aporto los detalles...agradesco a quien respondio ...o a ti jose miguel puedan ampliar los detalles...de como hacer esa transferencia....quien da las coordenas etc etc...mi nombre es alberto sanchez y mi correo es albert.jsr@hotmail.com mi numero de telefono es 04149628264..por si alguien me puede aportar informacion adicional...gracias....

    ResponderEliminar
  36. amigo yo soy de venezuela a la hora de retirar el dinero aqui en venezuela como sera el cambio de dolares a bolivares?

    ResponderEliminar
  37. Bueno....aqui les traigo la respuesta que tanto esperaban...ya que el Sr...lunar no me respondio...no se porque....bueno lleve la impresion con los datos de neteller al bod ...incluyendo el codigo iban...que no solamente identifica el banco su locacion sino tu numero de cta...que no lo hace switf...aba...y lleve los papeles y me fueron aceptados para sacar los dolares de la cta convenio 20 del bod...asi que sres...al menos el bod lo acepta....y al sr...lunar..hermano gracias por responder....

    ResponderEliminar
  38. Y hay otro datico que les voy daras visa master con neteler ...ellas tienen un limite de carga...por primera vez..con un porcentaje..3.95 o algo asi ....luego les dan dos formas de validar...la forma mas facil son con los codigos q le envia neteller y les cargan 5 dolares y despues les permiten una vez validada cargar el resto...solo pueden tener activas 5 tarjetas...y despues van eliminando y recargando bueno...que lunar se los explique....verdad amigo lunar....y lo digo asi...porque este sr...tiene trenedo blog pero noles quiere ensenar.lo que tanto piden en su blog.....solo se limita a informaciones vagas....

    ResponderEliminar
  39. Exelente información lo felicito. pero una pregunta real, quiero comprar unos cupos y tenerlos en mi neteller q ya tengo verificada en 4 dias y la net+ me llego a mi casa en 20 días exactamente. Ok Sin verificar puedo pasar por tarjeta 300 o por montos menores hasta conpletar los 300 $. O les debo verificar la cuenta a cada uno . Gracias

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes tiene q ser credito solamente?

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos como es el procedimiento para que te llegue la tarjeta a tu casa en venezuela????

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes! es posible retirar dinero con tu tarjeta fisica Neteller y cuales son los banco disponibles aqui en venezuela para retirar por cajero electronico. Alguien podria ayudarme

    ResponderEliminar
  43. He tratado de vereficar mi cuenta Neteller, parapedir la tarjeta fisica, pero me dice que para verificrla debo pagar primero 13 $ no entiendo por que? Y a penas son nueva en esta cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mercedes, para poder verificar tu cuenta primero debes haber recibido una recarga bien sea que alguien te haya hecho un pago o que tu misma la hayas cargado con tarjeta de credito o transferencia bancaria en dolares.
      Para poder pedir la tarjeta fisica debes tener en tu cuenta por lo menos 13$ porque eso es lo que cuesta la emision y envio de la tarjeta.
      Con la tarjeta puedes pagar en puntos de venta en venezuela a tasa SIMADI y tambien sacar de cajeros automaticos aunque no te recomiendo esa opcion porque te cobran 3$ de comision por sacar del cajero.
      Por pagar en puntos de venta si es sin comision, asi que si la vas a usar el venezuela usala en puntos de venta.

      Eliminar
  44. SI YO::
    -Abro cuenta nueva en PP
    -asocio tarjeta virtual neteller a esa cuenta
    PREGUNTO::
    -¿Se puede recibir pagos en USD en PP y q esos USD vayan a mi fondo neteller?
    -¿o por lo menos ese saldo puede quedar en PP en USD ya q no tiene asociada ninguna tarjeta en Bs y por tanto no abria conversion forzada?

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas noches, tengo una pregunta, espero puedas responder, gracias de antemano, deseo tener una cuenta en neteller pero no poseo tarjeta de crédito por lo tanto no tengo cupo cadivi, la verdad no entendí muy bien si es posible o no abrir una cuenta allí sin tener el cupo, cómo podría verificarla? Espero puedas responder en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto que puedes abrir una cuenta sin tarjeta de crédito, para verificarla solo debes recibir algún pago y luego enviar tu copia de cédula escaneada.

      Eliminar
  46. Alguien ha podido usar ultimamente su cupo del b de VE?

    ResponderEliminar
  47. necesito una orientación: tengo unos dolares en mi cuenta paypal pero quiero enviarlos a mi cuenta netteller, se puede hacer esa transferencia o hay otra manera gracias

    ResponderEliminar
  48. se puede cancelar una transferencia hecha de neteller a neteller y que te devuelvan los dolares?

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas quisiera Preguntar. Es posible pagar con la Tarjeta Neteller virtual un pasaje de avión?

    ResponderEliminar
  50. quien me puede decir cual es el codigo postal de neteller ?

    ResponderEliminar
  51. hola amigo tengo una duda si yo tengo una tarjeta fisica neteller y en esa tarjeta tengo 100 dolares al yo sacarlos en un talecajero en venezuela tendre 100bsf?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...